Lucia Lapiedra

lucia lapiedra

Miriam Sánchez Cámara nació el 31 de enero de 1981, mejor conocida como Lucía Lapiedra, es una ex actriz y personalidad mediática española.

A finales de 2004, conoció al director de cine para adultos español, Ramiro Lapiedra, ex novio de la actriz Celia Blanco, con el que entabló una relación sentimental y quien la invitó a introducirse en la industria del cine para adultos española. Ramiro Lapiedra comenzó a ser su representante además de novio y por él adquirió su apellido artístico.

A principios de 2008, decidió participar en el reality show del canal español Telecinco llamado Supervivientes, según afirmó, como una plataforma que le sirviese para darse a conocer como realmente es, distanciándose así estelarmente de su antigua imagen de actriz y dándose a conocer aún más como personaje mediático de la televisión española. El 27 de marzo de 2008 el concurso finalizó y Lucía Lapiedra (Miriam Sánchez) fue la ganadora, llevándose un premio de 200.000 €.

El 31 de enero de 2008, día de su cumpleaños, mientras se encontraba participando en el reality show Supervivientes en una isla a 13.000 kilómetros de España, su novio y padre de su hija, Pipi Estrada, le pidió matrimonio en directo durante una transmisión desde España.

A mediados de 2008 entró a trabajar en la serie Becarios de Telecinco, donde interpreta el papel de una jefa autoritaria.

A finales de 2008 comienza a trabajar como comentarista en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *