Lyn May

lyn may

Políticos de alto nivel, presidentes y ex presidentes, así como funcionarios y actores, serán expuestos por la vedette Lyn May a través de su libro “Sin pompis no hay paraíso”, en el que además hablará de los excesos que ha cometido en su vida, así como de algunos arrepentimientos.

“Estoy por acabar mi libro y en él voy a hablar de mis amoríos, de mis vivencias en el espectáculo y de uno que otro político que pasó por mi vida, así como de mis amigos actores con los que tuve una gran amistad; voy a tratar mis miedos y mis fortalezas, pero sobre todo de mi carrera”, explicó.


“Es un proyecto que lo realizo no porque no tenga dinero, ya que he sido muy ahorrativa, más bien es porque creo que ya es tiempo de hacerlo. Me gustaría compartir esto con la gente y es algo como yo le llamo ‘a calzón quitado’, ahora mismo ya estoy en la selección de fotos y todo lo demás, ya verán”, apuntó la actriz, quien agregó que aunque le encantaría participar en Aventurera, sabe que no será invitada porque sólo actúan jóvenes.

2 Comentarios
  1. octubre 16, 2009
  2. octubre 21, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *