Mamen Sanz

Mamen Sanz
Es la mujer del futbolista Raúl, con quien tiene un hijo. Muchas mujeres de futbolistas son famosas o han acrecentado su fama gracias a sus matrimonios, como ocurre con Guti y Arancha de Benito. Sin embargo, desde su matrimonio con el delantero, Mamen casi ha abandonado su profesión, lo mismo que otras conocidas tops que han sido madres recientemente.
Cada vez más, los futbolistas de elite eligen como pareja a mujeres cuya trayectoria personal está vinculada a la imagen, ya sea como modelos o como actrices o presentadoras.


Dado que el común denominador de todas ellas es la belleza, no tiene nada de extraño que se hayan confeccionado listas de las más guapas.
Mujer de Raúl González, de la selección española
Alta, delgada y bella. Lo tenía todo para llamar la atención de un futbolista que comenzaba a saborear las delicias de la fama. Y así sucedió. Fue en la barra de un bar de copas en el que Mamen trabajaba de camarera donde comenzó la historia de amor entre la guapa joven que quería hacerse un hueco en el mundo de la moda y el astro del Real Madrid.
Corrían los últimos meses de 1997 y Raúl había vivido supuestos romances con mujeres como la ex Miss España Inés Sainz, Mar Flores y Alejandra Prat. El ídolo merengue no atravesaba por su mejor momento a nivel profesional y la llegada de Mamen fue fundamental para encauzar su carrera y su vida. Con ella sentó cabeza y junto a ella decidió emprender una vida en común.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *