Manola Diez

Manola Diez

Manola Fernández Díez de Pinos mejor conocida como Manola Diez nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de junio de 1974, es una actriz mexicana conocido por su trabajo en telenovelas.

Nace en Monterrey, Nuevo León. A los 19 años se traslada a la ciudad de México y cursa la carrera en el Centro de Formación Artística (CFA) de 1994-1996. Su primera oportunidad se la da José Alberto Castro en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, posteriormente participa en la mini-telenovela Sol y Fuerte. Realiza Mi Generación: Amor de Verano a cargo de Luis de Llano, después vendrían Preciosa, Soñadoras, Infierno en el paraíso, Tres mujeres, Locura de amor, Carita de ángel, y Clase 406.

En programas unitarios ha colaborado en: Derbez en Cuando, Qué nos Pasa y en innumerables capítulos de ficheras la nueva generación.

Fue parte del elenco base de Otro Rollo, con Adal Ramones, así como en comerciales de televisión y algunas participaciones especiales en teatro como: Engáñame si Quieres, Sé Infiel y No Mires con Quién y Cinco Mujeres Punto Com.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, del que resulta ser la undécima expulsada y se queda sólo a siete días de la final.

En octubre de 2004 se integra al elenco de la telenovela Rebelde, producción de Pedro Damián. En el 2007 se integra al elenco de Lola, érase una vez. En 2008 poso para la revista H extremo siendo una de las más vendidas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *