Mariana Vega

Mariana Vega

La cantante y compositora venezolana, Mariana Vega, busca llegar a los escenarios internacionales tras haber lanzado su primer sencillo titulado “Contigo”, de su álbum debut, “Háblame”, con el que obtuvo gran aceptación en la radio venezolana.

Mariana, se encuentra en México promocionando su nueva canción, “No me queda nada”, donde cuenta una anécdota de la venezolana que hizo que su vida diera un giro de 180 grados, este fue el tema que la hizo consolidar su carrera como cantante y la llevó a grabar su primer álbum.

El video fue grabado en Miami y estuvo a cargo del director Pablo Corce, donde se recreó la atmósfera ideal de acuerdo a la temática de la canción.

“Nos conocimos porque Pablo y yo estudiamos en la misma escuela, él unos años antes que yo”


Este video es muy dinámico tanto por la temática de la canción como por la parte visual, hay un poco de todo, pero lo que dice es que hay que seguir luchando”, comentó Mariana.

Vega estudiaba sicología antes de dedicarse a la música “dejé la carrera porque desde que tengo memoria quiero dedicarme a la música, ya sea que componga para alguien y si soy yo que la interpreta es mejor, pero quizás si retomo la carrera será mi hoby, pues la música es mi vida”.

La canta-autora aseguró que su música tiene contenido ya que “la sicología me hizo entender las emociones humanas y es sobre ellas que hago mis canciones, además claro de algunas experiencias propias”.

Definió que el género que maneja es un “pop acústico emocional, el disco está cargado de temas muy orgánicos, con una parte acústica y sobre todo de sentimientos, siempre se ve al pop como algo un poco vacío, pero se puede hacer mucho de este género sin tanto maquillaje y con un mensaje un poco más profundo”.

Dentro de sus preferencias musicales se encuentra Nelly Furtado, Julieta Venegas, las cuales han sido una parte de inspiración en su carrera.

Mariana, busca resaltar en el ámbito internacional y desde México llevar su música a todo el continente.

El video de “No me queda nada” se estrenó a nivel nacional y la cantante permanecerá en México sólo dos meses para promocionar su disco y espera realizar una gira.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *