Mel Gibson

Mel Gibson
Aunque muchos piensen que este actor es australiano, en realidad nació en Peekskill, Nueva York, el 3 de enero de 1956, en el seno de una familia numerosa que lo fue mucho más tras su llegada, pues es el sexto de 11 hermanos.


Fue bautizado con el nombre de Mell Columcille Gerard Gibson. Cuando contaba 12 años de edad, su padre, Hutton, decidió trasladarse con toda su familia a la otra punta del mundo, Australia, para evitar que él mismo, o alguno de sus hijos fuera enrolado en el ejército y enviado a luchar en Vietnam.
En cuanto a su vida personal Mel vive en un rancho con sus siete hijos y con su esposa Robyn Moore, totalmente volcada en la familia. Se define como un hombre conservador, machista, desorganizado, poco tolerante y muy familiar. Entre sus creencias está la religión católica, no le gustan los anticonceptivos y considera a su familia el núcleo de su vida.
Su atractivo físico le hizo aparecer en la revista People, como uno de los cincuenta actores más guapos del mundo. Sus contratos le hacen ganar una cantidad mayor a 25 millones de dólares por película, y en estos momentos, está considerado como una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Sentido del humor, picardía y elegancia no le faltan a este galán que tiene encandiladas a un gran número de fans.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *