Muere Antonio De Nigris

antonio de nigris

El delantero mexicano Antonio de Nigris, ex jugador de Rayados del Monterrey, falleció de un paro cardiaco en Grecia a los 31 años de edad, informó la directiva del conjunto regiomontano.

El titular, Jorge Urdiales, y el vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, confirmaron la noticia y, cada uno en su oportunidad, señalaron que es un acontecimiento lamentable y que tratarán de apoyar a Aldo de Nigris, hermano de Antonio y quien actualmente juega con el Monterrey, en todo lo que requiera.

“Es algo lamentable, vamos a apoyar a Aldo y a toda la familia De Nigris en lo que necesiten. Los apoyaremos en el traslado de Antonio a Monterrey y todo lo que requieran”, indicó Urdiales.


Antonio De Nigris jugaba con el conjunto griego AE Larissa y entre los clubes en los que militó dentro de su carrera futbolista se encuentran Monterrey, América, Puebla, Pumas de la UNAM, Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü.

Respecto del fallecimiento del delantero, el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, declaró que “ahorita todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación y en lo que podamos ayudar, lo estaremos haciendo”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *