Ninel Conde desea volver a tener un hijo

Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde cumplió uno de sus más grandes deseos al inaugurar su propia clínica de belleza en donde compartirá con las mujeres sus mayores secretos para lucir siempre bella y radiante.

NC Derman es el nombre del negocio, a donde algunos famosos ya aseguraron que acudirán para dejarse consentir por los expertos en dermatología y belleza.

Por otra parte, Ninel Conde aclaró que efectivamente desea tener un hijo junto con su marido, pues aunque ella, ya tiene a su hija, quien recientemente cumplió 15 años y él también tiene a sus hijos, desean tener uno juntos pero todo a su debido tiempo, indicó.

Por otra parte, el “Bombón Asesino” adelantó que piensa asociarse con la esposa de Alejandro Fernández, América, para poder abrir otra clínica en la ciudad de Guadalajara, pues considera que se trata de una muy buena plaza.

Ninel Conde invirtió mucho tiempo y recursos económicos en conseguir aparatos de alta tecnología; en esta clínica donde se tratarán todo tipo de problemas en la piel.

Actualmente Ninel Conde se encuentra en la producción de un nuevo disco en el género ranchero estará al tanto de su negocio siempre y cuando sus actividades artísticas se lo permitan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *