Ninel Conde lanza concurso de chistes en Twitter

Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde, quien en su momento decidió cerrar su cuenta de Twitter por las bromas y chistes que la gente realizaba sobre su persona, ha decidido tomar el asunto con más humor.

Ahora, en su nueva cuenta @OficialNinel, publicó que ella misma se encargará de premiar las mejores bromas que se hagan. Al parecer, su enojo hacia aquellos que la han convertido en el blanco de bromas ha sido canalizado de una manera más positiva; en cambio, está aprendiendo a reírse de sí misma y tomarlo con más calma.

“Chavos ¡Mándenme sus mejores chistes con la palabra #concursoCondechiste el que más me guste ganará una convivencia en el estreno Aventurera!”, publicó ayer.

Pero obviamente existen condiciones por parte de la actriz, ya que no desea que estos sean peyorativos o groseros.

“Obvio, tiene que ser súper original, tierno y divertido!”, puso en la red social.

El “Bombón Asesino” ha sabido en los últimos meses lo que significa el refrán de “cría fama y échate a dormir”, pues desde hace ya varias semanas se convirtió en trending topic. Además, se llegaron a generar dos cuentas en Twitter: “Chistes de Ninel Conde” y “Reflexiones de Ninel Conde”, en las que se retwittearon las mejores bromas, quitando el lugar al tan famoso Pepito.

Al parecer, ahora le ha dejado de importar que la tomen como una mujer banal y tonta, quien en su afán de demostrar que no se encuentra al margen de lo ocurrido alrededor del mundo, cometió un par de errores, los cuales la hicieron objetivo de mofa por un tiempo prolongado.

La primera vez fue cuando, con las mejores intenciones de mandar sus apoyo a los afectados por el tsunami, mencionó que sentía pena por las personas afectadas por el surimi. O cuando anunció que publicaría un disco de covers inéditos.

Ahora, el humor de los Twitteros no molestará más a la protagonista quien no le queda más remedio, que seguir la corriente.

Incluso llegó a comentar que le gustaría realizar un libro con los chistes más graciosos y originales.

“¿Cómo lo puedo tomar? Pues con sentido del humor, yo la verdad me río de algunos que son muy buenos, otros son malísimos, entonces estamos pensando incluso hasta hacer un libro con los chistes y hacer un concurso para que la gente se lleve una convivencia con Ninel Conde”, aseguró la cantante en el programa Hoy.

Hasta llegó a hacer referencia de una famosa frase de “La Doña”:

“Ninel es un personaje y está súper divertido, y como decía La Doña María Félix, ‘que hablen bien o mal, pero que hablen’.

Hay que capitalizarlo”, puntualizó la exuberante mujer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *