Niurka abandona el Carnaval de Cozumel y es considerada persona non grata

Niurka

La polémica cubana Niurka, dejó prendidos y alborotados a los asistentes que se dieron cita para verla cantar en el carnaval de Cozumel.

Y es que la también actriz había sido contratada para cerrar el evento con un concierto de una hora, pero a los 20 minutos se bajó del escenario, causando la sorpresa de los asistentes.

La reacción de la gente no se hizo esperar y de inmediato manifestaron su descontento a través de las redes sociales, indica la revista de espectáculos, TV Notas.

Por su parte, la vedette argumentó que el audio era de mala calidad y no podía dar un espectáculo en esas condiciones, porque iba a ofender a la gente, por lo que tomó la decisión de suspender su participación.

Ante estos hechos, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, aseguró que se tomarán acciones legales contra la cubana, pues los ‘cozumeleños’ merecen respeto.

De inmediato Niurka salió en su propia defensa a través de un mensaje en Twitter en el cual dice que: “Si en Cozumel piensan demandarme por interrumpir mi presentación yo los demandaré por no cumplir mis requerimientos de audio”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *