One Direction

One Direction

One Direction es una boy band británica compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Terminaron terceros en la séptima temporada del programa de talentos X Factor.

One Direction se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010, cuando los jueces sentían que Styles, Tomlinson, Payne, Malik y Horan eran demasiado buenos para dejarlos ir, pero no lo suficientemente interesantes como para que fuesen solistas. La decisión de poner a los cinco chicos juntos como grupo resultó positiva y rápidamente consiguieron mucha popularidad entre la audiencia debido a su sentido del humor y la química entre los jóvenes. Además fueron la única banda que se incluyó en el The X Factor Tour de 2011.

One Direction firmó con Columbia en los Estados Unidos, y su álbum debut se lanzará allí y en Canadá, el 20 de marzo de 2012. El 6 de enero de 2012, One Direction lanzó su tercer sencillo titulado «One Thing», junto con un video acústico y un video musical oficial en VEVO. El grupo aparecerá en la sexta temporada de iCarly como ellos mismos y también tocarán «What Makes You Beautiful» en el episodio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *