Para Mariana Ríos Cuauhtémoc Blanco no es feo

Mariana Ríos

Mariana Ríos obtuvo un papel en la nueva telenovela de Salvador Mejía titulada Triunfo del Amor: “Sí en esta, estoy feliz apenas ayer, pues me confirmaron sí, no elencazo, elencazo, desde el guapo de William Levy que todo mundo lo quiere ver, bueno de ahí parte todo lo demás”, comentó la actriz.

Al enterarse de la noticia, los medios establecieron extraños nexos entre ella y el futbolista Cuauhtémoc Blanco. Las preguntas llegaron a tal grado que Mariana Ríos aceptó hablar de los encantos del deportista y ahora actor.

“No, yo no estoy diciendo que es feo, estoy diciendo que no creo que él sea nada más el coqueto, yo creo que sí le hacen ojitos varias por eso tiene muchas oportunidades de escoger, no pues a mi me parece muy atractivo en el sentido de que es un gran deportista y bueno ha puesto el nombre de México como futbolista muy en alto”, dijo Ríos.


De cualquier manera, la actriz está contenta de compartir créditos con un ídolo de las canchas: “Qué maravilla que pues que le den un espacio a él como futbolista, yo creo que hay mucha gente que son seguidores, lo van a querer ver y verlo en una faceta o sea actuando yo creo que siendo Cuauhtémoc Blanco porque realmente no es que sea actor”.

Un Comentario
  1. octubre 21, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *