Patricia Wettig

Patricia Wettig
Patricia Wettig nació el 4 de diciembre de 1951 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, graduada en el Golden West College, Patricia Wettig es una actriz de cine y televisión.
Más conocida por su trabajo en la aclamada serie de la cadeba ABC ‘Treintaytantos’, Patricia Wettig ganó tres premios Emmy y un Golden Globe por su papel de Nancy Weston. Este otoño ella y su marido, Ken Olin (productor ejecutivo-actor-director), están trabajando juntos en la nueva serie dramática ‘Brothers & Sisters’.


Wettig es una actriz completa con un amplio currículum en televisión y cine. Más recientemente, ha interpretado el papel de la vicepresidenta Caroline Reynolds en ‘Prison Break’. Ha tenido papeles recurrentes en varias series de televisión, entre ellas ‘Alias’, ‘Boomtown’, ‘Breaking News’, ‘El abogado’, ‘L.A. Doctors’ y ‘St. Elsewhere’, entre otras muchas, y ha protagonizado telefilmes como ‘Langoliers’, ‘Parallel Lives’ y ‘Taking Back my Life’. En el cine, Wettig ha aparecido en ‘Cowboys de ciudad’, ‘El tesoro de Curly’, ‘Caza de brujas’, ‘Bongwater’, ‘Dancer’, ‘Texas población 81’ y ‘Me and Veronica’.
Wettig se diplomó en Temple University y se licenció en Drama del Smith College en 2001.
Ahora vive en Los Ángeles con su esposo. Tienen dos hijos mayores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *