Paty Navidad exquisita en la revista H

Paty Navidad

La actriz mexicana Patricia Navidad consideró que aceptar posar en paños menores en esta etapa de su vida para la edición del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución, para la Revista H, es el mejor momento.

Tras varios intentos de parte de la revista ‘H’, para que la también cantante fuera parte de una de sus portadas para deleitar la pupila de todos los caballeros, por fin Navidad aceptó mostrar sus encantos y dejar muchas cosas a la imaginación.

‘Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy deshinibida, en realidad soy muy pudorosa’, dijo la actriz que en varias ocasiones había asegurado que no se quitaría la ropa para este tipo de publicaciones.


En la edición de septiembre de dicha publicación, Patricia Navidad aparece posando en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en donde se trabajó por más de nueve horas para lograr un resultado que dejará satisfecha a la audiencia de la revista.

La cantante, quien aseguró que en la intimidad es muy pasional e intensa, utilizó seis cambios de vestuario, entre ellos atuendos en color negro, blanco y rosa, en los cuales en algunos sólo usó un diminuto bikini, mientras su busto es cubierto por su cabello.

La revista convenció a Patricia Navidad para que aceptará ser la portada de este mes, ya que la considera un icono de la belleza actual mexicana, quien reconoció que es el mejor momento para posar en paños menores.

Un Comentario
  1. septiembre 14, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *