Bellezas

Mayte Carranco Belleza Que Cautiva

Mayte Carranco en Lencería en la Revista H

Encanto y Belleza

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de admirar la gran belleza de Mayte Carranco en un sexy calendario donde mostraba su gran belleza en bikini, ahora, tendremos la oportunidad de disfrutar de su gran belleza en la Revista H para Hombres en su edición del mes de junio.

Estoy en la portada del mes de junio de la revista H para Hombres. Las fotos vienen bastante coquetas, sensuales, bien cuidadas, porque el fotógrafo que las hizo trabaja también para otras revistas de modelos súper finas y súper cuidadas” comentó la hermosa conductora del clima.

Lo más atrevido es una imagen donde salgo en tanga, pero no es de hilo dental, es más gruesa. Las fotos las hice en lencería, pero no es la (revista) H Extremo, pero no dejan de ser sexy, coquetas, sensuales, sí enseño poquito, pero con estilo” y aunque todos quisiéramos que mostrara más quizá nuestro sueño se cumpla más adelante ¿Por qué no?

Este hecho representa para la hermosa conductora de Televisa Monterrey una gran satisfacción personal:

“Estoy bien contenta, bien agradecida porque soy la primera regia que hace la portada de H, porque en ésta aparecen sólo las artistas nacionales como Galilea Montijo, Gaby Spanic, Paola Durante, Irán Castillo y otras famosas que estén en televisión nacional” concluyo.

Leave a Reply