Pee Wee

Pee Wee

Irvin Salinas Martínez (algunas biografías y portales de Internet le llaman Irving), nació en Othello, Washington, Estados Unidos el 8 de diciembre de 1988, conocido como Pee Wee es un cantante y actor residente en México.

En el 2008 es invitado por Rubén y Santiago Galindo a participar en el reality show “El show de los Sueños”, producción de Televisa, donde alterna junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, Edith Márquez y Kalimba. También está comenzando su carrera como solista y ya firmó con una disquera debutando con gran aceptación como solista con los temas: “Life is a Dance Floor” y “Carita Bonita (junto con Erre XI) con gran éxito.

Pee Wee fue el ganador del programa junto a “Las Fuentes”, chicas a quienes él quedó encargado de ayudar.

En ese mismo año al terminar su compromiso, anunció su viaje a Brasil junto al grupo RBD.

En su carrera de solista ya firmó con una disquera EMI Televisa Music debutando con éxitos como “Life Is A Dance Floor”, el cual presentó en los premios Juventud 2006 y “Carita bonita” junto a Erre XI.

También lanzó los sencillos “Quédate” y “Cumbayá” incluidos en el disco debut Yo soy el cual salió a la venta en 11 de agosto de 2009. Las posiciones del mismo hasta agosto de 2009 en listas de Estados Unidos de América son U.S. Billboard Latin Pop Albums: #1,Top Latin Albums: #4.

En 2009 se integró al elenco de Camaleones, telenovela juvenil producida por Rosy Ocampo, protagonizada por Alfonso Herrera y Belinda, en donde interpretó a Ulises.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *