Priscila Machado

Priscila Machado

Priscila Machado nació el 13 de junio de 1986, en Canoas, RS, Brasil, es una modelo y reina de belleza representante de Brasil a Miss Universo 2011, siendo ella la Anfitriona.

En 2007, se unió a los concursos de belleza, ganando en 2008 Miss Canoas, un título que le dio el derecho a competir en el Grande de Miss Rio do Sul en 2008, que fue una de las quince semifinalistas. En 2009, quedo en segundo lugar en el concurso Porto Alegre en 2010. Con esta colocación, teniendo en cuenta el derecho de representar a la ciudad de los uruguayos de Miss Rio Grande do Sul 2010. Al final del torneo estatal, Priscila fue una de los cinco finalistas, terminando cuarto.

En 2010, Priscila fue a probar suerte en otro estado, el de Río de Janeiro, donde fue elegida Miss Rio de Janeiro 2010, el representante oficial de la capital del estado a la señorita Estado de Río de Janeiro ese mismo año. El concurso, el estado fue uno de los ocho semifinalistas.

De regreso a Río Grande do Sul, con 24, intentó por tercera vez, consagrarse la mujer más bella de dicho estado. En la final del 4 de diciembre de 2010, Priscila, quien representó a la ciudad de Farroupilha, ganó el concurso de Miss Rio Grande do Sul en 2011, ganando el derecho de representar a su estado en el Miss Brasil 2011.

Priscila no ha venido a Miss Brasil 2011 como uno de los favoritos para el título. Pero en la final celebrada el 23 de julio se coronó como la mujer más bella del país de ganar el título undécimo de Rio Grande do Sul y ampliar la ventaja de que el Estado como el mayor ganador en la historia del concurso. El segundo lugar fue para la señorita Bahía, Gabriella Rocha, y el tercer lugar fue para la señorita Acre, Danielle Knidel.

Con el título de Miss Brasil 2011, Rio Grande do Sul Priscila Machado recibió el derecho de representar al país en Miss Universo 2011. Priscila, además, será el anfitrión del concurso, ya que, por primera vez en su historia, el certamen de Miss Universo se llevará a cabo en Brasil, en São Paulo, el 12 de septiembre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *