Publican última foto de Whitney Houston en periódico Estadounidense

Whitney Houston

El tabloide National Enquirer publicó el día de ayer en su primera plana, una fotografía de la cantante y actriz Whitney Houston, fallecida el pasado 11 de febrero, tomada durante su funeral.

En la imagen, se puede ver el cuerpo de Whitney Houston dentro de un ataúd dorado. Asimismo, la misma publicación cita que llevaba un vestido morado, zapatillas doradas y joyas con un valor 500 mil dólares.

Dos semanas después de su muerte, en circunstancias que aún no se han aclarado, siguen apareciendo informaciones sobre los hechos que pudieron haber ocasionado su deceso. El portal de noticias, TMZ.com,  ha publicado un vídeo en el que la cantante aparece divirtiéndose en una fiesta tan solo seis días antes de su muerte.

En dichas imágenes, se puede observar a la cantante cantando y moviéndose al ritmo de Madonna durante la actuación que protagonizó Madonna durante el entretiempo de la final del Super Bowl.

La familia de Whitney Houston aún no se ha repuesto del impacto, mientras su hija Bobby Kristina ha sido sorprendida consumiendo estupefacientes después del funeral, indica el sitio ABC.es.

Tan solo tiene 18 años y es la segunda vez que recae en las drogas. El ejemplo que ha tenido de sus padres ha hecho a la pequeña Bobby Kristina que se refugie en las drogas para ocultar su dolor. La joven se ausentó tras el funeral de su madre y la encontraron más tarde en un hotel consumiendo droga.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *