Raquel Bigorra se casa por tercera vez

Raquel Bigorra

La conductora, actriz y cantante, Raquel Bigorra ya tiene planes de boda con su actual pareja sentimental, Alejandro Gavira.

Esto de acuerdo a lo dicho por la cubana, en entrevista para el programa de Shanik Berman, refirió que ella y su novio ya sostienen pláticas al respecto.

De igual modo subrayó que podría ser en este año el enlace matrimonial y le gustaría fuera en diciembre.

De la misma manera apuntó, que aun cuando no tienen fecha para el casamiento, las conversaciones sobre un enlace matrimonial ya están avanzadas, en este sentido expuso que han checado en Internet algunos modelos de anillos, que le gustarían a la conductora para sellar el compromiso.

Sobre el anillo de compromiso supone está próximo a llegar.

Además aseguró que han entablado varias charlas, tras las que han acordado que además de la boda civil, contará ceremonia religiosa.

Por otra parte, señaló que ésta sería la tercera boda, por lo que se dijo confiada a que la relación gozará de prosperidad, esto en atención a un dicho que refiere que el tercer intento es el bueno.

Descartó que se encuentre en estado de embarazo.

Ya para finalizar, la también cantante se dijo muy contenta por haber encontrado a Alejandro en su vida, compartió con el público a modo de broma, que ya solo espera “se caiga con el anillo”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *