Reconoce Betty Monroe que su matrimonio se encuentra en crisis

Betty Monroe

La actriz y conductora de 34 años de edad, Betty Monroe, dio a conocer durante una entrevista a la revista de espectáculos TV Notas, que actualmente su matrimonio con el empresario Jamil Hindi se encuentra en un proceso difícil ya que se están dando un tiempo.

Y es que al parecer ninguno de los dos quieres dejar descuidados sus negocios y éstos se encuentran en diferentes partes de la república, y es que Monroe trabaja en la Ciudad de México mientras que los negocios de Hindi están en Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Cabe recordar que en varias ocasiones, Betty desmintió en varias ocasiones una separación, pero luego de 7 años de matrimonio, ahora es una realidad que Monroe y Hindi, aunque ella asegura que no le molestaría que Jamil conociera a otras personas.

Actualmente Betty se encuentra comprometida con una telenovela de TV Azteca llamada ‘La mujer de Judas’, por lo que se encuentra concentrada en su trabajo y también en sus pequeños hijos Jamil y Elías, de 7 y 5 años respectivamente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *