Regresa a TV Azteca Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara regresará a TV Azteca con la finalidad de sustituir a Laura Bozzo, luego de los problemas que la conductora peruana tuvo con la televisora del Ajusco.

La ex condcutora del programa “Cosas de la vida” volverá con un nuevo formato de su programa y se transmitirá a partir del próximo lunes 11 de octubre a las 17:00 horas.

Luego de rechazar un contrato con Televisa para conducir un programa que competiría con “Laura de Todos”, Sánchez Azuara decidió aceptar la oferta de la televisora del Ajusco tras los problemas de Laura Bozzo con la televisora.

Rocío Sánchez, quien abandonó TV Azteca hace poco más de cinco años para trabajar en Telemundo, ha admitido que su programa no resultó como ella esperaba.

Con la llegada de Sánchez Azuara, se termina definitivamente el programa que conducía Bozzo en TV Azteca, “Laura de Todos” y que hasta el día de hoy se transmitió por el canal 13.


Apenas el pasado lunes la conductora de televisión, Laura Bozzo, apareció en el programa matutino de Televisa Hoy.

La peruana dio conocer que arrancaría un nuevo proyecto con Televisa, luego de tener algunas diferencias con los directivos de Azteca.

En días pasados, la conductora ofreció una entrevista al diario peruano El Comercio, en la que manifestó su molestia por algunas decisiones de la televisora.

“Estoy analizando y evaluando mi situación, porque hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad -sin autorización de sus padres- para que participen en el programa. Y eso, de ninguna manera lo iba a permitir”, comentó.

En su aparición, Bozzo aseguró que no dejó Tv Azteca por que le ofrecieran más dinero.

“Acá no tiene nada que ver con dinero, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado, lo que se extrañaba es el calor de familia”, aseveró.

Ninguno de los conductores ofreció mayores detalles del programa que realizará en su retorno a Televisa.

6 Comentarios
  1. enero 20, 2011
  2. febrero 12, 2011
  3. febrero 16, 2011
  4. abril 25, 2011
  5. mayo 31, 2011
  6. julio 29, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *