Roberto Bruce

Roberto Bruce

Roberto Andrés Bruce Pruzzo, es reconocido como uno de los Periodistas más completos y entretenidos de la Televisión Chilena. Reportero nº 1 de los matinales. Sus amigos lo definen como un tipo “Simpático, cercano, ameno y alegre”. Nació en Santiago el 30 de Julio de 1979. Es el mayor de 3 hermanos y creció en una zona rural del Valle del Maipo, en las cercanías de la comuna de Melipilla. Estudió en el Colegio Carampangue de Talagante, lugar donde a temprana edad ya mostraba claras aptitudes de un futuro comunicador.

Más tarde ingresó a la Universidad Diego Portales, lugar donde se tituló de Periodista, graduado con “distinción”. Actualmente está casado, es padre de dos hijas y se desempeña como Periodista del Programa “Buenos Días a Todos”, de TVN.

Profesionalmente se puede decir que Roberto es un comunicador dinámico, proactivo, responsable, creativo, humano y con clara sensibilidad social. Formado para trabajar en equipo, liderar grupos y establecer relaciones interpersonales. Se desenvuelve óptimamente en el trabajo bajo presión y entorno dinámico.

Su trabajo diario lo ha llevado a ser catalogado como un “Periodista  de Terreno”. Labor en  donde debe realizar móviles contingentes y de actualidad dentro del programa “Buenos Días a Todos”. Sin embargo, sus notas de entretención son otra área de acción en las que Roberto se desenvuelve con total dominio.

Los eventos también son parte del trabajo de este joven profesional. A la fecha numerosas empresas, municipalidades y productoras han contactado a Roberto para conducir y animar las distintas actividades, festivales, fiestas y celebraciones que estas instituciones realizan durante el año.

Actualmente viene llegando de México, lugar hasta donde viajó a cubrir la final del galardonado reality de talentos, “La Academia” de TV Azteca. Durante Enero próximo Roberto tomará sus merecidas vacaciones y en febrero se enfocará en preparar la cobertura y participación en el Festival de Viña del Mar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *