Romina la hija de Niurka estará en La Academia

Romina Niurka

Esta vez no es la cantante y actriz cubana, Niurka, la que llama la atención, sino que se trata de su hija, Romina de 16 años de edad quien se dejó ver en las instalaciones de Azteca Ajusco, pues se encuentra en la lista de los ingresados a La Academia.

Asimismo dijo estar muy contenta con unirse a este proyecto, el cual inicia el próximo 28 de agosto, lo que le permitiría unirse a los jóvenes que ya han sido destapados como los nuevos integrantes académicos, entre los que se hallan Margaret Lanuza, y Thaily Cruz, ésta última que estuvo involucrada en el escándalo del cantante Kalimba.

Sin embargo el público y los demás participantes que tuvieron que esperar horas y largas filas, se mostraron molestos porque la hija de la vedette no tuvo que pasar por esta incomodidad; otros dijeron que un reality como La Academia que era tan serio, ya se ha convertido en un “circo” por haber aceptado a personas que se caracterizan por estar en medio del escándalo.

Pues hay que recordar que Lanuza junto con su hermana estuvieron involucradas en un escándalo con el cantante Joan Sebastian y su propio padre, por lo que aseguraron que TV Azteca está sólo buscando rating y no talento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *