Roselyn Sanchez

Roselyn Sanchez
Roselyn, otra latina que ha cosechado grandes éxitos en el mundo del celuloide de Hollywood, conquistando los corazones de los norteamericanos con su magnífico trabajo y su indiscutible y espectacular belleza. Actriz, modelo, bailarina y cantante. Nació en San Juan, Puerto Rico en el 1973.


Roselyn Sanchez apareció por primera vez en las televisiones americanas y sedujo a cuantos la vieron en diferentes series y telenovelas. Mucho antes, en su país, ya era conocida con el programa de televisión Qué Vacilón y con la aparición en innumerables anuncios y programas musicales. Luego obtuvo el galardón de Miss Puerto Rico petite y Miss América Petite para orgullo propio y de sus compatriotas.
Roselyn Sánchez, modelo, bailarina y actriz hace poco apareció en la pantalla grande con la comedia romántica “Chasing Papi.
La actriz puertorriqueña inicio su participación en la serie televisiva “Without a Trace”, que se transmite en horario estelar por la cadena CBS.
“Without a Trace”, que se emite todos los jueves a las 10:00 de la noche, es una serie detectivesca protagonizada por Anthony LaPaglia, Poppy Montgomery, Eric Close y Enrique Murciano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *