Sandy & Junior

sandy y junior

Sandy & Junior es un dúo de cantantes jóvenes formada por dos hermanos, Sandy Leah Lima nació el 28 de enero de 1983 y Durval de Lima Jr. nació el 11 de abril de 1984, hijos de Xororó (de la dupla sertaneja Chitãozinho e Xororó) y Noely. Desde pequeños son cantantes. Su primer CD fue lanzado en 1991.


Acústico MTV, el último proyecto que envuelve a Sandy y Junior como dúo, el CD fue lanzado el día 10 de agosto y el DVD el 3 de septiembre. Hasta diciembre, los hermanos hicieron un tour de despedida con cerca de 40 conciertos. La intención era pasar por casi todas las capitales de Brasil y algunas del interior de los estados.

El dia 18 de Diciembre del 2007, Sandy y Junior realizarón su último show en dúo, en el Credicard Hall de São Paulo. El Show tuvo bastante acogida por la prensa y contó con la participación escpecial de Ivete Sangalo. Además de momentos emocionantes y sorpresivos como el homenaje de Sandy para su hermano, cantando el tema Angel. El dúo así como los fans, se emocionaron hasta las lágrimas.

Un Comentario
  1. diciembre 2, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *