Sara Ramírez

sara ramirez

Sara Ramírez es una actriz y cantante méxico-estadounidense. Sara nació el 31 de agosto de 1975 en Mazatlán, Sinaloa, una popular playa mexicana en el Pacífico. Con ocho años, Sara se mudó con su madre a Tierrasanta, en San Diego, California. Después de graduarse en la San Diego School of Creative and Performing Arts, se graduó en la Juilliard School en Nueva York, en donde perfeccionó sus habilidades como actriz.

Debutó en 1998 en Broadway con el papel de Wahzinak en The Capeman de Paul Simon. En 1999, apareció en The Gershwins’ Fascinating Rhythm y fue nominada por su papel a un Outer Critics Circle Award. También ha aparecido en A Class Act (2001), Dreamgirls (2001) y realizó en The Vagina Monologues con Tovah Feldshuh y Suzanne Bertish.

Sara también puso su voz a un personaje del videojuego UmJammer Lammy (1999), de PlayStation, y en la segunda parte, PaRappa the Rapper 2 (2001), para PlayStation 2. Sara participó de forma recurrente en la segunda temporada de Grey’s Anatomy en el papel de la Dra. Callie Torres, que se hizo regular en la tercera y en la cuarta temporada de la serie.

Un Comentario
  1. diciembre 9, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *