Sarah Shahi

Sarah Shahi
Sarah Shahi, de nacimiento Aahoo Jahansouzshahi, nació el 10 de enero de 1980 en Euless, Texas, Estados Unidos, de padre persa y madre española. Es una actriz, modelo y antigua animadora de los Dallas Cowboys.
Es popular por su personaje de Carmen de La Pica Morales en la serie de televisión The L word, producida y emitida originalmente por ShowTime.


Sara practicó como cantante de opera y tiene el cinturón marrón en karate. Además, fue miembro de la sociedad Nacional de Honor.
Empezó en episodios de “Maybe It’s Me” y “Spin City” y como actriz invitada en la serie “Alias”.
Fue nominada con el puesto 90 en la lista “Hot 100 of 2005” de la revista “Maxim” y 66 en este 2006.
Durante el espacio de tiempo entre la segunda y la tercera temporada de “The L Word”, Sarah ha trabajado el episodio piloto de la serie “Supernatural” y en la película “The Adventures of Beatle Boyin”, que debería salir en el 2006 y donde hace de Carla, una stripper. Además, sale en la serie “Teachers” haciendo de Tina Torres y de Jennifer Carillo en el drama “Damages”.
Cuando le preguntaron que pensaría su abuelo Fath Ali sobre su carrera dijo: “Pienso que problablemente estaría encantado y feliz de los progresos que he hecho”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *