Se reconcilian Mario Domm y Yuridia en Acapulco

Mario Domm y Yuridia

Los cantantes Mario Domm y Yuridia, volvieron a reconciliarse y esta vez lo hicieron bajo el sol de las playas de Acapulco, Guerrero, donde fueron vistos el pasado fin de semana en una alberca de un club ubicado en la zona Punta Diamante.

Y es que Domm se presentó en el famoso puerto junto con su agrupación “Camila”, y no dejó que los medios de comunicación se acercaran a él y ni que le hicieran cuestionamientos, lo cual no impidió que la pareja fuera captada fue acaramelada al momento de nadar juntos.

Hay que recordar que al cantante se le ha relacionado con otras féminas del espectáculo, tales como Belinda e Irán Castillo, pero al parecer a la ex alumna de La Academia no le ha importado pues termina de nuevo en plan de romance con el líder de la agrupación de pop.

E incluso Domm declaró hace unas semanas que no deseaba que los medios de comunicación incluyeran a terceras personas en su relación, esto por los rumores que se suscitaron de que el intérprete había sido sorprendido por Yuridia mientras mantenía relaciones sexuales con su ex mujer, la compositora María Bernal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *