Selena Gómez & The Scene

Selena Gómez & The Scene

Selena Gómez & The Scene es una banda de pop formada a finales del 2008. La banda está compuesta por Selena Gómez como vocalista principal, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería, y Dane Forrest en los teclados.

El 15 de febrero, Universal Music de Portugal, a través de Facebook, anunció que un nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene saldrá en junio de 2011 y un nuevo single saldrá en marzo. Gómez confirmó a través de su Twitter oficial que “Who Says” es el primer sencillo de su tercer álbum, When the Sun Goes Down, lanzado el 28 de junio de 2011. El sencillo fue previamente programado para su estreno en vivo en radio con Ryan Seacrest el 8 de marzo. El video musical fue dirigido por Chris Applebaum, se estrenará en Disney Channel el 11 de marzo. El sencillo debutó en número 24 en Billboard Hot 100. La banda se presentó durante marzo, en The Late Show with David Letterman y en The Ellen DeGeneres Show para presentar la canción en vivo.

Se ha anunciado el tour oficial de la banda con Allstar Weekend, que empezara a mediados de 2011 para Norte América. El 17 de junio del 2011 fue lanzado el segundo sencillo “Love You Like a Love Song”. El álbum se colocó directamente en el puesto 4 en los Estados Unidos, 2 en España y Canadá.

Un Comentario
  1. agosto 5, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *