Shakira defiende su amor con Piqué en Twitter

Shakira

Shakira está defendiendo su amor por Gerard Piqué… en Twitter. Durante la tarde de ayer, la red social se inundó de versiones sobre la ruptura del noviazgo entre la cantante y el futbolista.

Como era de esperarse, la noticia de su supuesto rompimiento se regó como pólvora, y los usuarios no dejaron de hacer comentarios al respecto.

La cantante colombiana rompió el silencio muy pronto. Hacia la seis y media de la tarde escribió en su Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”.

Minutos más tarde, la misma Shakira desmintió el supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué. A través de su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, expuso en un comunicado: “Es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien”.

Beltrán explicó que el desmentido se da porque “hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión que no es cierta”.

Un Comentario
  1. Octubre 5, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *