Thalia en Las Aventuras de Eebee

thalia eebee

La cantante Thalía estrenó el lunes una nueva faceta en su carrera: conductora de TV de un programa infantil y educativo. El canal de cable V-Me debutó Las Aventuras de Eebee, un show en el que Thalia da consejos sobre el cuidado de los pequeños mientras juega con la marioneta Eebee. En un futuro, tendrá como invitados a varios famosos con sus hijos.

“Ahora vamos a jugar, cuando la música pare, paramos de bailar”, declaró la mexicana de 38 años a Televisa Espectáculos.


En el programa, que tiene un formato similar a ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión) presentado por Aracely Arámbula, Thalía compartirá sus opiniones, platicando con Eebee, sobre la importancia del estímulo en el desarrollo del lenguaje, el pensamiento lógico, la socialización y la autoestima infantil.

“Juntar el programa, que ha recibido ya varios premios, con una personalidad como Thalía, hace que la oferta sea aún más irresistible para los televidentes, como también para los patrocinadores”, declaró Frank Donaldson, vicepresidente de ventas publicitarias de V-Me.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *