Thalía es demandada por haberse embarazado

Thalía

La cantante mexicana Thalía, fue demandada por la empresa Genomma Lab International, por un supuesto incumplimiento de contrato de dos años para anunciar una marca de cremas.

De acuerdo con fuentes judiciales, la demanda se originó luego del segundo embarazo de la también actriz de 40 años, quien dio a luz en junio pasado.

La empresa consideró que el contrato se incumplió por la condición de Thalía y se afectó la imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho mientras duró la transmisión del spot publicitario.

En este momento, la empresa, que es una de las que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a la ex Timbiriche, más intereses y pagos de costos judiciales, sin que hayan sido revelados los montos.

La demanda se tramitó ante el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, aunque el desahogo del juicio podría llevar más de medio año, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores realizar el procedimiento para notificar a la demandada en el lugar donde reside, en este caso, la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Hay que recordar que en el pasado mes de abril pasado, Thalía apareció embarazada de siete meses en un reportaje fotográfico de la revista ¡Hola! realizado en una mansión de Palm Beach que, según versiones de prensa, poco después fue puesta a la venta por 8.25 millones de dólares.

Junto con la cantante mexicana, la demanda se extendió a la empresa Lady Thalía LLC.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *