The Game

The Game
Jayceon Terrell Taylor, más conocido como The Game, es un rapero nacido en Compton, California, el 29 de noviembre de 1979.
El apodo del cantante se lo asignó su abuela, que supuestamente dijo que él era siempre “el juego” de algo. En sus años de adolescencia, dos de sus hermanos fueron asesinados. Mientras tanto, su hermanastro Big Fase 100 le introdujo en el modo de vivir en cuadrilla, la “gang lifestyle”.
The Game fue disparado cinco veces después de un reparto de droga fracasado en 2001. Una vez recuperado, decidió emprender su carrera como cantante de rap y pronto fue descubierto por Dr. Dre.


Con su álbum The Documentary, producido por Dr. Dre y 50 Cent, llegó a número uno en las listas de Billboard gracias a éxitos como “Hate It Or Love It”, “Dreams” o “How We Do”. En principio, el álbum se iba a llamar Nigga Wit’ An Attitude Volume 1.
El rapero californiano técnicamente firmo con G-Unit, aunque varios incidentes con 50 Cent forzaron su salida, de la que ha tenido muchos problemas legales. Después de esto The Game tuvo que firmar con Geffen Records para que su segundo album no saliera bajo G-Unit Records.
The Game ha tenido un gran número de rivales, como por ejemplo Suge Knight, Memphis Bleek, Jay-Z, Yukmouth, Joe Budden o 50 Cent.
The Game tiene un hijo llamado Harlem Carlon Taylor. También tiene muchos tatuajes repartidos por su cuerpo, entre ellos homenajes a Eazy E, NWA, 2pac y The Black Wall Street.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *