Tori Spelling

Tori Spelling
Nombre real : Victoria Davey
Signo del zodiaco : Tauro
Nació el 16 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California (USA).


Tori Spelling es la hija de Aarón, el productor de la Isla de la Fantasía y Beverly Hills, entre otras.
La rubia encarnó a Donna en Beverly Hills 90210, aquella suerte de culebrón estadounidense de clase alta que narraba las peripecias y dramas de un montón de jóvenes sacados de un aviso de cigarrillos. En dicha serie, cuyo éxito era indirectamente proporcional a la similitud con la trama del país en que se emitía, la rubia pasó varias temporadas en busca de conservar su “virtud”.
En la vida real la actriz se casó en julio del 2004, a los 32 años, con Charlie Sanan, también actor, en una fiesta que costó un millón de dólares.
“Plata mal gastada”, porque a los 14 meses de matrimonio terminó la relación.
A sólo 15 meses de haberse casado en una fastuosa boda que costó un millón de dólares, él tramitó la separación exigiendo que fuera ella quien pagara los gastos del abogado. Además pidió una desconocida, pero enorme, suma de dinero para manutención.
Tori Spelling, la hija del poderoso productor televisivo Aaron Spelling, ha puesto en peligro su jugosa herencia por culpa de su ‘reality show’ que se estrena dentro de unos días en la cadena estadounidense VH1 y que se llamará ‘So NoTORIous’. La antigua integrante del equipo de ‘Sensación de vivir’ bromea en el programa de estreno, ya grabado, sobre la afición de su madre, Candy, a comprar todo lo que encuentra en la página de subastas por Internet E-Bay y acumularlo en una de las habitaciones de su mansión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *