Vanessa Romero

Vanessa Romero

Vanesa Romero (a veces escrito Vanessa Romero) nació en Alicante el 10 de junio de 1978. Es una modelo, presentadora y actriz española de cine, teatro y televisión, que actualmente participa como actriz en la serie La que se avecina de Telecinco.

Nació en Alicante, España en 1978. En 1995 fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc con tan sólo 16 años. A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que le llevó a participar en Miss España. Fue nombrada en 1998 Miss Internacional. A raíz de esto, se ha convertido en una reconocida modelo, actriz y presentadora.

En televisión, han sido varios los programas por los que ha pasado: Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora… Apareció en la serie Los imposibles. Su salto definitivo a la interpretación lo dio en la serie Aquí no hay quien viva, de Antena 3, interpretando a Ana, una azafata de vuelo que se enamora de su compañera de piso. También ha presentado multitud de desfiles y eventos.


Ha sido portada de numerosas revistas y ha participado en el calendario Larios 2006, además de no dejar de lado su faceta como modelo. En 2006, ha sido coronada como Reina del Cava de Sant Sadurní d’Anoia (Cataluña).

Desde 2007, participa en la serie de Telecinco La que se avecina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *