Video Shakira se come a besos a Piqué

Al parecer todo indica que la cantante colombiana, Shakira, se encuentra más feliz que nunca con su nueva relación, pues comenzaron a circular imágenes de ella con su actual pareja, Gerard Piqué, donde ambos caminan y se besan felices por las calles de Barcelona, España.

Y es que llamaron más la atención pues era de día y poco antes del partido clásico del Real Madrid y el Barcelona, pero no les importó que todo el mundo los viera y los fotografiara, de hecho, varios admiradores aprovecharon para pedirles un autógrafos.

Pero antes estuvieron en la terraza del restaurante El Jardí De L’abadessa, donde también se la pasaron besándose y abrazándose sin parar mientras degustaban de los platillos de dicho lugar. Cabe destacar que la latina se encuentra en el país europeo luego de haber realizado su gira en Latinoamérica.

Aunque según el diario El País, asegura que ambos ya están pensando en construir una casa en Barcelona, la cual sería diseñada por Joaquín Torres, uno de los arquitectos más reconocidos entre las celebridades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *