Wafah Dufour Bin Laden

Wafah Dufour
Wafah Dufour Bin Ladin, cuya madre estuvo casada con el medio hermano del líder de Al Qaeda, nació en California, Estados Unidos, pero vivió en Arabia Saudita desde los tres hasta los 10 años.
“Yo entiendo que cuando la gente escucha mi apellido, tienen ideas preconcebidas, pero nací en Estados Unidos y amo a mi país,” dijo Dufour en una declaración a ReganMedia, donde anunció el acuerdo firmado para desarrollar un reality show sobre su vida. Dufour ha abandonado su apellido “Bin Ladin” una forma diferente de deletrear el nombre árabe del que utiliza Osama bin Laden, y ahora se la conoce por Wafah Dufour.


Dufour, quien vive en Nueva York, ha estado promocionándose como música y en diciembre pasado apareció en unas fotos sensuales publicadas en la revista GQ.
En algunas de las imágenes aparecía recostada en sábanas satinadas cubierta de plumas y posando en un baño de burbujas, vistiendo nada más que un collar.
“Su historia llenará el vacío que la gente siente que existe entre las culturas en las que ella ha vivido,” dijo la presidenta de ReganMedia, Judith Regan.
No es la primera vez que la familia de Dufour Bin Laden se adentra en la industria del entretenimiento. La madre de Wafah, Carmen, publicó en 2004 un libro en el que relataba su experiencia en la monarquía wahabí durante su matrimonio con Yeslama Bin Laden.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *