Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama
Nació en Miami, pero se mudó a Venezuela cuando tenía 3 años. Wilmer Valderrama es una de las estrellas de That ’70s Show. En esta serie acerca de las angustias de los jóvenes, él juega Fe, un estudiante de divisas, que trata desesperadamente de adaptarse a las tendencias de sus nuevos amigos …


Wilmer es el mayor de cuatro hermanos, nacido de la unión de un venezolano y una colombiana. Aunque vio luz en Miami y vivió sus primeros tres años en Estados Unidos, fue criado en Acarigua hasta que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles, cuando él contaba con 13 años. Durante su adolescencia, Valderrama participó en pequeñas obras de teatro dentro del William Howard Taft High School y grabó su primer comercial para televisión.
Es alérgico a las fresas, mide 1,79 metros, es una persona bastante tímida y, aunque usted no lo crea, cuando llegó a Estados Unidos no manejaba en lo absoluto el idioma, de hecho, confesó en una entrevista que monkey era la única palabra en inglés que conocía cuando volvió a pisar suelo norteamericano.
Durante siete temporadas ha encarnado a Fez en That ’70s Show, una de las populares series juveniles transmitida por Sony Entertainment Television. Además de compartir escena con figuras como Ashton Kutcher, Topher Grace y Mila Kunis, a lo largo de la serie ha tenido contacto con estrellas invitadas como Brooke Shields, Shannon Elizabeth, la cantante Jessica Simpson y, más recientemente, con su ex novia, la actriz Lindsay Lohan -Mean Girls y Freaky Friday-.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *