Yamila Díaz Rahi

Yamila Diaz Rahi
Yamila Díaz Rahi nació en Argentina en 1975. Toda su infancia y adolescencia las pasó junto a su familia –sus padres y sus dos hermanas, Maria y Yael- en su país natal. Pero, un buen día, esta bella joven, licenciada en economicas, se marchó a vivir a Milán para convertirse en una cotizada modelo.
Todo ocurrió en 1996, cuando un cazatalentos la vio en ella en una playa de Buenos Aires y le propuso ser modelo. Tras convencerla, la joven Yamila hizo las maletas y se marchó a la ciudad italiana, donde pronto comenzó a trabajar como maniquí.


A pesar de haber ocupado decenas de portadas en revistas como “Harper’s Bazaar”, “Elle” y “Marie Claire” y de haberse convertido en el primer rostro latino de “Cover Girl”, esta espectacular modelo argentina continua siendo un misterio- Mientras muchos afirman que se trata de una sex-symbol o una vamp, ella insiste con que es “una chica normal”.
Actualmente vive en Nueva York, en Chelsea, junto a su novio, un artista italiano llamado Giuliano, al que conoció en Italia cuando ella estaba comenzando su carrera y el trabajaba como asistente de fotógrafo. Para tristeza de sus miles de admiradores, debemos informar que la pareja continua feliz y enamorada. El resto del mundo, entonces, tendrá que contentarse con seguir fantaseando con Yamila a la distancia, a través de sus fotos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *