3 Doors Down

3 Doors Down

3 Doors Down es un grupo americano de post-grunge y rock alternativo fundado en Escatawpa, Mississippi, Estados Unidos en el año 1994 por Brad Arnold (voz y guitarra), Matt Roberts (guitarra) y Tod Harrell (bajo). Desde la publicación de su álbum debut, The Better Life, en 2000, la banda ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

En 2005, la banda graba y edita su tercer LP, titulado Seventeen Days, que hasta la fecha ha conseguido el disco de platino en los Estados Unidos gracias a canciones como Let Me Go o Behind Those Eyes. Para la promoción del disco, la banda ha girado con Lynyrd Skynyrd. Para la grabación de este tercer trabajo de la banda, se contó con el batería Greg Upchurch del grupo Puddle of Mudd, reemplazando a Dan Aldair, quien entró a formar parte de los canadienses Nickelback. Después de la publicación del disco, sale a la luz el primer DVD de la banda, titulado Away from the Sun Live from Houston, Texas.

Recientemente se ha anunciado la grabación del cuarto disco del grupo, que tiene como fecha de lanzamiento prevista a comienzos de 2008.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *