Bodas

6 Tendencias Modernas En Vestidos De Novia

6 Tendencias Modernas En Vestidos De Novia

Cada año se presentan nuevas ideas para futuras novias en moda nupcial, no importa el estilo que tengan porque encontrarán una tendencia que encaje con ellas, desde las más elegantes y minimalistas hasta las más románticas y princesas.

Las principales tendencias de moda nupcial que nos presenta en Los Vestidos de Novia son las de los años 2023 y 2024. 

La clave está en probar varios modelos y seleccionar el que te haga sentir la mejor versión de ti misma, aunque las tendencias nupciales pueden servir como inspiración, un ejemplo es el equipo de la diseñadora Charo Peres, una de las mejores diseñadoras y confeccionistas que toda novia debe conocer.

Elegancia y minimalismo

A pesar de que muchas tendencias abogan por que sea la mejor, hay un movimiento que va en contra de esta idea y está cobrando fuerza. 

Estas son las novias que prefieren siluetas limpias y sencillas, confiando en la tela para completar el look. 

Vestidos de novia sencillos, trajes de seda con corte lencero o líneas extremadamente elegantes y arquitectónicas, sin duda, menos, es más. Por supuesto, la novia aprecia el arduo trabajo que se dedicó a crear un vestido moderno y sencillo. 

Plumaje y herramientas adicionales

En la pasarela nupcial moderna se ven varias versiones de plumas, flecos y pedrería, ya sea en el corpiño de los vestidos de novia, aplicaciones infames en los dobladillos o ambos. 

Vestidos ricos en texturas que solo se suman a la riqueza de los vestidos de novia y toman la delantera en las tendencias nupciales de 2023-2024.

Trajes de dos piezas

Los trajes de dos piezas tipo sastre, pantalones con tops con brillo o transparencia. Es evidente que las tendencias nupciales actuales también atraen a las novias contemporáneas que imaginan el día de su boda como un traje muy elegante. 

Son más adaptables que nunca esta temporada, que es la mejor parte. La introducción de modelos de vestidos más vanguardistas, que plasman a la perfección el espíritu libre y desenfadado de las novias actuales, es sin duda una de las tendencias que ha marcado un paradigma. 

Los vestidos de novia de dos piezas están firmemente arraigados en la escena de la moda 2023-2024 gracias a la moda nupcial, que les ha dado un lugar especial entre las tendencias del año. 

El efecto WOW que toda novia busca el día de su boda sin duda se logrará combinando impactantes faldas largas, que pueden o no tener volumen, con tops elaborados que exponen elegantemente la cintura, así como opciones con pantalones y chaqueta.

Cut Out

Cuando se habla de siluetas, muchos se vuelven más atractivos con cortes que parecen surgir de la nada y desafían las convenciones. 

Los escotes a media cintura o a la cadera con vestidos extremadamente ajustados y delicadas aplicaciones, como se vio en las pasarelas actualmente, resaltan las curvas naturales y crean siluetas ultra femeninas y muy sexys.

Con cortes que parecen surgir de la nada y desafían las convenciones, muchas siluetas se vuelven más atractivas cuando hablamos de ellas. 

Encaje y materiales transparentes

Una de las tendencias nupciales para 2023 y 2024 se centra en los vestidos de novia completos elaborados con el encaje más fino. 

A pesar de que no son nada nuevo, los vestidos de novia de encaje son aptos para todo tipo de novias, desde las que prefieren un look más folk con flecos y capas hasta las que prefieren vestidos románticos con varios tipos de bordados.

La incorporación de tejidos semitransparentes deja claro que los vestidos de novia de esta temporada tienen como rasgo definitorio una elegante sensualidad.

¡Enamórate de la sencillez y luce vestidos de novia minimalistas!

Los vestidos de novia minimalistas y de líneas limpias que tienen una silueta simple seguirán siendo populares en 2023 y 2024. 

En la actualidad se ha confirmado que los vestidos de novia con una apariencia suave, hechos con materiales de primera calidad y sin la ornamentación tradicional, son esa apuesta ganadora

Para novias que quieren un look deslumbrante donde «menos es más», cuando se trata de crear un efecto elegante y clásico, los vestidos de novia sirena, rectos, acampanados y línea A, son los estilos más populares. ¡Es imposible evitar enamorarse de esa seductora sencillez!

Lazos largos (XL)

Si los lazos (de cualquier tamaño) coparon por completo el conjunto de la novia la pasada temporada, desde el peinado hasta el traje y los complementos, ahora se amplían y son tendencia en XL.

El día de su boda, una mujer luce este adorno, que tiene lazos históricos con lo cursi e infantil, pero que ahora está revestido de romanticismo y feminidad. 

Si vas a abandonar esta tendencia, hazlo con estilo al incluir más de una pieza importante en tu conjunto.

Leave a Reply