Adriana Abenia muy Sexy en la Revista FHM

Adriana Abenia muy Sexy en la Revista FHM

Con la naturalidad y el desparpajo que la caracteriza, Adriana Abenia relata de este modo sus comienzos como modelo, siempre con una sonrisa en la boca. Con la misma soltura habla de sus compañeros de programa, de los que dice ‘me llevo fenomenal con ellos. Aunque eso no significa que se lleven bien entre sí…’. Solo tiene palabras de halago para su jefe, Jorge Javier. A Belén Esteban la considera ‘un producto muy rentable’. ‘Con ella, lo que ves es lo que hay’, añadía la reportera.

Tras su estancia en Milán, Adriana trabajó en ‘Aragón TV‘ y más tarde en ‘Telecinco‘, donde antes de convertirse en la reportera rubia, espectacular, y un ‘poco inocente’, Adriana trabajó en ‘Fresa Ácida‘.

Para Adriana, su trabajo de reportera es divertido; de hecho, ha tenido que hacer algunas locuras, como aceptar que la tiraran al Río Pisuerga: ‘Me dan miedo los ríos. Fue asqueroso, pero para el público fue divertido. Me lo pasé muy bien’. Aunque algunas veces le jueguen malas pasadas, como cuando se le cayó el vestido en directo: ‘Fue tierra trágame, pero yo llevaba unas cazoletas de silicona y no se me vio nada‘, revela divertida.


Adriana confiesa además ser adicta al té con leche y que su belleza le ha servido para librarse de alguna que otra multa. Y es que esta reportera rubia platino, de labios carnosos y cuerpo de escándalo, se está convirtiendo, gracias a su papel de ‘sexy reportera’ en la última sensación de la pequeña pantalla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *