Mexicanas

Aline Hernández

Aline Hernández

Aline Hernández, ex esposa de Andrade y también cantante y actriz, publicó un revelador libro titulado «La gloria por el infierno».

En el Hernández denunciaba que en 1989, cuando ella sólo tenía 13 años, Gloria Trevi, que acababa de lanzar con inmenso éxito su primer disco, la había sacado de una calle de la Ciudad de México prometiéndole que Sergio Andrade la convertiría en una estrella como ella.

La oferta era muy tentadora. Gloria Trevi era la mayor atracción del país y Andrade era un premiado compositor que había dirigido las carreras de otras estrellas mexicanas. Los padres de Hernández aceptaron, y ésta se mudó con Andrade.

En pocas semanas se convirtió en una verdadera esclava. Según su relato Hernández era una de las tantas chicas que, presionadas por Trevi, tenían relaciones sexuales con Andrade y aceptaban sus extrañas reglas.

Entre éstas estaba la de no tener contacto con otros hombres ni con sus propias familias, y la de dejarse flagelar como castigo por infringir sus normas domésticas.

Hernández se casó con su representante en 1991, cuando ella tenía 15 años y él 34, pero al cabo de un mes escapó de su sórdido matrimonio y regresó al hogar de sus padres.

Además de escribir libros, para defender a las mujeres maltratadas, Aline Hernández ahora diseña ropa interior, que por cierto tiene doble función, ya que puede ser una coqueta tanga, o un bonito collar. A la cantante se le ocurrió esta idea porque se ha dado cuenta que a las chicas les gusta enseñar los chones, ya que usan los pantalones a la cadera y qué mejor forma de presumirlos, que, con unas coloridas piedritas, con las cuales se ven más sensuales.

Leave a Reply