Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez, esta hermosa colombiana de 1.65 de estatura y ojos color miel, es modelo y actriz.

Ana Lucia Domínguez es una actriz y modelo colombiana. En España ha saltado a la popularidad por la serie de Antena 3, Pasión de Gavilanes, representado el papel de la hermana de los Reyes. Recientemente ha sido portada de la revista Interviú, con unas fotos muy sensuales en las que aparece desnuda.

Esta joven actriz ha logrado cautivar al público con su carisma, sencillez y profesionalismo. Nació el 2 de diciembre de 1983 en Bogotá. Desde el día que realizó su primer trabajo para televisión en Padres e hijos, no ha parado de trabajar.

La hemos visto como presentadora en Los ángeles de la Mega, luego actuó en De pies a cabeza y Conjunto Cerrado, y Hermosa niña fue la primera serie que protagonizó. Actualmente es la joven rebelde en El fiscal. Posee una personalidad arrolladora y un rostro angelical que enamora.

“En Colombia son admiradas las telenovelas mexicanas, y ahora es un sueño hecho realidad estar en México”, expresó entusiasmada la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, quien viene a trabajar a México por primera vez como protagonista de Amores cruzados”.

Un Comentario
  1. mayo 25, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *