Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro nació en Madrid, España, el 14 de octubre de 1991, es una actriz española, conocida por su papel de Yolanda “Yoli” Freire en la serie Física o Química.

Andrea Duro Flores nació en Madrid el 14 de octubre de 1991. Su signo del zodiaco es Libra. Es una actriz española que comenzó con quince años en la serie Cuestión de Sexo en dos capítulos como Berta en 2007 y luego saltó a la fama con su papel de Yoli (Yolanda Freire) en Física o Química, donde fue la única alumna de la primera generación de la serie que participó hasta el final de ella en 2011.

En 2010 la actriz trabajó en diferentes proyectos, en marzo participó en su primera revista Overlay Magazine en un reportaje fotográfico y en el mes de diciembre en FHM. También en 2010 debutó en el cine con Tres metros sobre el cielo interpretando a Mara junto a Mario Casas y María Valverde. A finales de 2010, graba en Cuba la película Juan of the dead dando vida a Camila, que se estrenará el próximo otoño.

En 2011, tras finalizar FOQ, continúa con su carrera cinematográfica siendo la protagonista de Promoción Fantasma y está previsto que en septiembre comience a rodar la secuela de 3MSC, Tengo ganas de ti volviéndose a poner en la piel de Mara. Ambas películas se estrenarán en 2012. También, ha participado en campañas de publicidad anunciando la serie de Neox Glee junto a Javier Calvo en 2009 y la gomina ‘Giorgi’ en 2010 y 2011. En 2011, ha sido galardonada como Mejor Actriz Revelación en los premios Kapital por su papel en Tres metros sobre el cielo

En cuanto a sus gustos personales, su color favorito es el negro y sus dos canciones preferidas son de Rihanna. Una de ellas es Love the Way you Lie feat Eminem. Curiosamente la asignatura que más odia es Física y Química, y la que más le gusta, las Matemáticas. Actualmente reside en Fuenlabrada y está muy orgullosa de ello. Es novia del actor Joel Bosqued.

Un Comentario
  1. julio 15, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *