echicos

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un modelo y actor estadounidense. Su verdadero nombre es Christopher. Ashton nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos.

Kutcher entró a la Universidad de Iowa estudiando ingeniería bioquímica. Durante su tiempo en la universidad, fue descubierto en un bar en Iowa por una agencia de modelos, quienes le convencieron entrar un concurso, el cual ganó. La agencia lo convenció de utilizar su segundo nombre como nombre artístico. Dejó la escuela, y de pronto logró un trabajo de modelo con la compañía Calvin Klein.

Kutcher debutó en el aire con un anuncio comercial para Pizza Hut. Después de su comercial, tuvo unas audiciones para comedias de televisión.

En 1998, recibió el papel de Michael Kelso en That ’70s Show. Su fama en el programa le ha traído otros trabajos en el cine con películas como: Dude, Where’s My Car? y Just Married (Recién Casados).

Ashton Kutcher lidera la lista de los 10 actores jóvenes más poderosos de Hollywood, que publica la revista ‘People’ en su último número y fue elaborada mediante los votos de los lectores.

Kutcher, de 27 años, protagoniza la película ‘Adivina quién’, actualmente en las pantallas españolas, una nueva versión de la famosa ‘Adivina quién viene esta noche’. Además, es productor de programas televisivos como ‘Punk’d’ de MTV y ‘Beauty and the Geek’, de la Warner.

Leave a Reply

Instagram