Españolas

Belinda Peregrin Por Siempre Bella

Belinda Peregrin Por siempre bella

Belinda nació el 15 de agosto de 1989. A la edad de 10 años realizó su primera audición en Televisa, logrando el papel principal de la telenovela “Amigos por Siempre” en el año 2000. Más tarde en el 2001 siguió con otro protagónico: “Aventuras en el Tiempo”, culminando esta trilogía de telenovelas en el 2002 con un super éxito: “Cómplices al rescate”.

Además de su talento como actriz, a Belinda la acompaña la buena estrella de poseer una voz privilegiada. Desde el año 2000 grabó para BMG su primer disco, “Amigos por Siempre” vendiendo más de 250 mil copias, obteniendo con ello Triple Disco de Oro.

“Aventuras en el Tiempo” grabado para Fonovisa vendió más de 150 mil copias, sin embargo, el éxito más grande lo ha obtenido con su doble disco de “Cómplices al rescate” con el que obtuvo más de 1 millón de copias vendidas en BMG.

Belinda ha hecho más de 130 conciertos en la República Mexicana y el extranjero con llenos totales. Se estima que más de medio millón de personas han visto sus presentaciones. Recientemente el Coliseo Roberto Clemente, de Puerto Rico, y el teatro Bellas Artes fueron testigos de la euforia de sus jóvenes admiradores.

La revista Billboard colocó el disco de Belinda “Cómplices al Rescate/Mariana” en la quinta posición por más de 11 semanas. Su disco “Cómplices al Rescate/Silvana” ocupa el lugar número 15, siendo la única artista en tener dos discos entre las 25 canciones más populares de todo el mercado latino en Estados Unidos.

Belinda es el nuevo fenómeno juvenil. Carisma, talento, belleza y personalidad son algunos de los atributos que la colocan en la tarima de los triunfadores.

2 Comments

  1. eduardo junio 2, 2008
  2. keti mayo 4, 2009

Leave a Reply