Carlos Rivera Guerra

Carlos Rivera Guerra

Carlos Rivera Guerra nació en Huamantla, Tlaxcala, un 15 de marzo de 1986 bajo el signo Aries. Hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera y María de Lourdes Guerra.

Un joven devoto que estuvo a un paso de tomar la carrera sacerdotal, Carlos prefirió seguir su inclinación por la música, que a la postre lo llevaría a ingresar a la tercera generación de La Academia, en la cual obtuvo el primer lugar.

Sus hermanos son Norma Lizbeth, Jorge Gilberto, Carlos Augusto y Gonzalo Aaron. Con una marcada formación religiosa. Por estudiar en escuela de monjas estuvo en la disyuntiva entre ser sacerdote o cantante decidiéndose por la 2a. aunque su mayor virtud es su fe en dios. Se considera muy devoto por lo que siempre carga imágenes religiosas.

En la adolescencia comienza a hacer sus propias composiciones de la que sobresalen una canción dedicada al Papa y una a “Huamantla” su tierra natal.

Deja el volibol por entrar como locutor en el programa de radio “audio manía” en XEHT radio Huamantla e invitaba a la gente a los conciertos que él organizaba en la casa de la cultura.

Después de ingresar al reality show de la Academia 3 y ganar el 1er lugar, recibe las llaves de la ciudad de Huamantla.

El club de futbol soccer Pachuca lo adoptó como cantante favorito interpretando en ocasiones especiales el himno en el estadio del equipo. Tiene un perro schnauzer llamado Dobby.

Es sencillo, Alegre, Metódico y Entregado. Le cuesta reconocer sus errores, pero es responsable y romántico.

Le gusta el Voleibol. Colecciona antigüedades. Su película favorita es Harry Potter. Su hobby es el canto. Le apasiona la música y la composición. Su color es el rojo, azul y negro. Su comida favorita es la japonesa y la mexicana.

Participa en el programa de televisión Azteca “Desafío de estrellas”.

6 Comentarios
  1. febrero 17, 2009
  2. junio 9, 2009
  3. septiembre 4, 2009
  4. septiembre 6, 2009
  5. febrero 17, 2010
  6. noviembre 22, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *