Celia Blanco

Celia Blanco

Celia Blanco nació el 22 de noviembre de 1977, en Madrid, España, es una actriz española.

Tras ganar algunos concursos de belleza como modelo, afincada en Barcelona, realizó algunos cortos en 35mm con su compañero Ramiro Lapiedra, también conocido como Diego L. en el ámbito del cine para adultos, como “Santa Agonía” y debutó en el cine con la película “Rodando, rodando y a la chica…” de la mano de una productora casera llamada Fisgón Club. Esto le daría la oportunidad de realizar cinco películas más con la producción y dirección de los hermanos Ramiro y Pablo Lapiedra, la primera de ellas en el 2001 llamada “La mujer Pantera”, basada en la película clásica del cine negro de Jacques Tourneur de 1944.

Su nombre fue mucho más conocido al participar en programas de televisión en España como el popular night show “Crónicas Marcianas” con Javier Sardá en Telecinco.

Rodó unas escenas X para un espectáculo teatral de “La Fura dels Baus”

A raíz de su paso por el cine para adultos ha escrito un libro junto con Guillermo Hernaiz titulado Secretos de una estrella del cine para adultos, 2005. En 2006 fue la madrina del I Festival Erótico de Madrid.

En 2008 participa en el videoclip de la canción Efecto Vocales del disco “Un Día en Suburbia” del Mc Nach. En Verano del 2008 participa en una magnífica interpretación en el videoclip de la canción “Infinito” de Bahía Cochinos X.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *