La joven Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora, se encuentra viviendo una terrible pesadilla desde el 7 de mayo, fecha en la que se vio involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de México y que tuvo como consecuencia el fallecimiento del ciudadano Pedro Ávalos Corona, quien fue impactado por el vehículo que conducía en estado de ebriedad la celebridad.
Hoy, a poco menos de cuatro meses del trágico incidente, Celia se encuentra detenida en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, lugar en el que ha recibido trato preferencial. A pesar de ello, algunas reclusas aseguran que la Lora se encuentra pasando por una fuerte depresión, la cual incluso podría orillarla a quitarse la vida:
«Se ve tan mal, tan desesperada, que sabemos que ha recurrido a antidepresivos para mantenerse tranquila. Tememos que se pueda causar algún daño por la situación tan terrible que está viviendo, se encuentra muy demacrada, ojalá salga pronto», declaró Angélica Palacios Rivera a TVyNovelas, quien fue sentenciada a pasar siete años en prisión por ser acusada de robo agravado.
En unas semanas se espera que se dé una solución sobre su pena, la cual según fuentes del Poder Judicial local, será ratificada, con lo cual Celia quedará en libertad, quedando así sin efecto la petición de la parte acusadora, quien había solicitado que se modificara la reparación del daño y que se le dé una pena de prisión con la que no alcance libertad bajo fianza.